El jardín de la hija de la luna

Blog de literatura fantástica y de ciencia ficción

«Dragonlance, Shadow of the Dragon Queen», Krynn en la Quinta edición de Dungeons & Dragons, saldrá el 6 de diciembre.

No tendremos el juego, pues, antes de enero o febrero por España, en su versión en inglés, por supuesto, aunque este creo que se traducirá.

La ambientación del juego es la de la Guerra de la Lanza de las novelas clásicas, aunque presentando nuevos personajes y localizaciones importantes en el continente de Ansalon. Nuestros personajes podrán cruzarse quizá con los héroes de la lanza, pero con este juego se abren nuevas líneas argumentales paralelas.

Habrá un juego de tablero que saldrá a la vez, Warriors of Krynn, que se podrá jugar de forma individual, como cualquier juego de tablero, o junto al juego de rol. La idea es que en el juego de tablero estarán representados también nuestros personajes del juego de rol, que comandarán ejércitos en el juego de tablero. La resolución de las batallas, cuando las haya, en el juego de rol, podrán hacerse con el juego de tablero, o sin él (esto es opcional), con reglas para batallas más someras, que vendrán en el propio juego de rol.

Aquí os dejo la traducción de la web de Wizard of the Coast, y las dos imágenes de las portadas tradicional y alternativa del juego de rol, en gran resolución:

«Marcha a la guerra contra los ejércitos de dragones en esta aventura del mejor juego de rol del mundo.


Takhisis, la Reina Dragón, ha regresado al mundo de Krynn. A través de las tierras, sus ejércitos de fanáticos draconianos libran una brutal guerra de conquista. Mientras los Ejércitos de los Dragones marchan sobre la desprevenida nación de Solamnia, solo los defensores de la ciudad de Kalaman se interponen en su camino. Pero los Ejércitos de los Dragones quieren algo más que aplastar a sus enemigos. Un antiguo mal al servicio de la Reina Dragón busca un arma mágica que pueda dominar a Krynn para siempre.

Dragonlance: Shadow of the Dragon Queen es una historia de conflicto y desafío ambientada durante la legendaria Guerra de la Lanza. Crea personajes de Krynn, el mundo del entorno de Dragonlance, luego llévalos al frente de batalla contra los terroríficos ejércitos de dragones.

Opcionalmente, usa el juego de mesa Dragonlance: Warriors of Krynn para llevar las batallas masivas de esta aventura a su juego Dungeons & Dragons.»

World at War: Introduce la guerra como género de juego en la quinta edición de Dungeons & Dragons.

Dragonlance: presenta el entorno de Dragonlance con un enfoque en la Guerra de la Lanza y una descripción general de lo que los jugadores y DM necesitan para llevar a cabo aventuras durante este conflicto que abarca todo el mundo.

Heroes of War: proporciona reglas de creación de personajes que destacan los elementos centrales del entorno de Dragonlance, incluida la raza kender y nuevos trasfondos para los usuarios de magia, Caballeros de Solamnia y Magos de las Torres de la Alta Hechicería. También presenta la subclase de hechicero «Lunar Sorcery» con nuevos hechizos que unen a tu personaje a las tres lunas místicas de Krynn y te imbuyen de magia lunar.


Villanos: Enfrenta a los héroes contra el infame caballero de la muerte Lord Soth y su ejército de draconianos.»

Aquí abajo, la portada alternativa:

, ,

A %d blogueros les gusta esto: